EL GARCÍA & CO

En este proyecto de tienda de ropa multimarca basada en una filosofía de sostenibilidad, se ha optado por materiales de carácter orgánico como la madera y cuerda de yute, mezclándolos con elementos de hormigón y acero.

El acceso al local se ha bajado a cota cero para cumplir con la normativa de accesibilidad, dotando a este de una rampa con desembarco en una zona amplia donde se encuentra la caja de cobro además de parte de la exposición de productos.

Tras esta primera zona, el local se encuentra a una cota más elevada, por lo que otra pequeña rampa nos permite acceder a esta zona de exposición, haciendo todo el local accesible. El aseo adaptado se encuentra tras una gran puerta corredera de madera maciza de pino tipo granero.

Tanto el forjado como las instalaciones se han dejado vistas para reducir el coste de la obra, adaptándonos así a la inversión prevista por el cliente.
Además de la venta de productos, el local también cuenta con una sala de reuniones, un aula de formación culinaria y degustaciones gastronómicas, y un almacén de uso privado.