PORTOBELLO
En este caso, hicimos la reforma del mítico local de la rúa Ciega de Discos Portobello para convertirlo en un nuevo espacio dedicado a academia de música, local de ensayo y en el que habrá una selección de discos a la venta en homenaje a Jaime Manso.
En el exterior, se mantuvo el diseño de las ventanas circulares mediante unas pletinas lacadas en negro mate que destacan sobre la superficie blanca, consiguiendo así una fachada muy limpia.
Según nos adentramos en el local, destaca la zona de recepción realizada con alicatado de 10x10 verde combinado con carpintería de madera de tablero tricapa en roble, como el mostrador plegable. En este bloque alicatado, se instala un lavabo de silestone hecho a medida y un grifo diseñado de forma artesanal, que queda oculto cuando se despliega la gran puerta corredera que sirve de pizarra al aula de coro que se encuentra en la planta baja. En este aula, unas grandes bancadas fabricadas a medida en tablero tricapa de roble con ensambles vistos, sirven de gradas para el coro, pero también se pueden usar de mesa y bancos para impartir clases.
En la planta alta, se encuentran las aulas de guitarra, rock y piano, además de un pequeño almacén.