VIVIENDA 76+22 m²

En esta vivienda compartimentada en su estado original y que contaba con sólo dos dormitorios, hemos hecho una reforma integral obteniendo un espacio diáfano de gran amplitud en recibidor, cocina, salón y comedor, además de conseguir un tercer dormitorio, que era una de las necesidades de nuestros clientes.

En el comedor se ha realizado una escalera de DM lacado con pasos de madera maciza de fresno diseñada totalmente a medida y aprovechando al máximo el almacenamiento bajo ella: con armarios para colgar abrigos, muebles con baldas extraíbles y cajones en algunos de los peldaños.

Estas escaleras dan acceso al tercer dormitorio bajo cubierta que hemos conseguido con esta nueva distribución. Cuenta con un cerramiento de vidrio estriado para conseguir mayor iluminación e intimidad en su interior.

Se ha diseñado todo el mobiliario a medida con los mismos materiales empleados para la escalera que combinan a la perfección con el parquet de eucalipto, consiguiendo así estancias con mucha calidez y más acogedoras.